jueves, 22 de noviembre de 2012

Mascotas





¡Qué alegría!

¡¡¡Molly por fín ha venido a casa!!!

Empezamos a celebrarlo a la salida del cole con mi compañera Elena, 
la cual se fue también acompañada con Pepito el Topito.
Jugamos un buen rato en el patio y después nos fuimos a casa.
El sábado llevamos a Molly a casa de mi abuelito Javier para que 
conociera la huerta, nos lo pasamos fenomenal!!!
Por la noche Molly y yo nos preparamos para explicarles a 
papá y mamá todo lo que hacemos en clase de inglés y todo lo que 
hemos aprendido desde que empezó el curso.
También le preparamos un trabajo de manualidades 
a nuestra teacher Amalia.
Por fin, Molly y yo nos fuimos a dormir ya 
que estábamos cansadísimas!!.

Al día siguiente mamá nos llevó a ver a mi abuelita Mª Carmen. 
La pobre está malita con la pierna escayolada y no puede andar.
Molly le dio muchos besos para que se curase pronto.

He disfrutado mucho este fin de semana en 
compañía de esta gran mascota.

¡¡¡Molly es estupenda!!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario