martes, 20 de marzo de 2012

English Weekend


ARIADNA, VÍCTOR Y MARTINA NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA

Soy Ariadna Ruiz Velasco estoy en la clase de 3 años "B", mi tutora es la seño Lola y mi super teacher es la seño Amalia. 
La semana pasada vino a casa la ranita y la llevé a toda partes. Es una idea genial para repasar todo lo que aprendemos en Inglés, así como el sobre viajero, de verdad fue un English Weekend.




Pincha encima de las fotos para ampliar la imagen.

Este fin de semana hemos tenido el sobre viajero.

El sábado nos fuimos a La Manga, a ver a mi abuelito Javier y le estuve enseñado todo el material con el que aprendemos en clase.
A mi abuelito le gustó mucho y aprendió varias palabras en inglés que yo le enseñé.
El lunes se lo enseñé todo tranquilamente a mamá en el sofá de casa, vimos el cuento y le canté una canción.
Después vino a comer mi padrino Pablo y le estuve explicando el material junto con papá y también le canté una canción.

Martina.

Víctor también trabajó mucho el fin de semana, seguro que todos se han divertido.


Se me olvidaba, Ariadna también nos ha dejado un vídeo muy divertido, aquí tenéis el enlace: http://youtu.be/1lIcMBAzbUo

0 comentarios:

Publicar un comentario