jueves, 29 de marzo de 2012

Antorcha amiga


"SEMANA DEPORTIVO-CULTURAL"



A lo largo de esta semana se celebran en el colegio los "JUEGOS AMIGOS 2012", unas Olimpiadas donde participan los alumnos de nuestro centro junto a otros colegios invitados.

Después de 11 ediciones consecutivas de los Juegos Amigos Antonio de Nebrija (desde el año 2002), este curso nos hemos propuesto seguir avanzando en la promoción del deporte y de los valores que éste conlleva. 
Empezamos el lunes 26 de marzo, dando el pistoletazo de salida, realizamos una carrera de relevos en la que pasamos por las poblaciones de los distintos colegios que acuden a nuestro evento, para invitarles a que participen en esta nueva edición.

Nuestros alumnos portaron la "ANTORCHA AMIGA” y la carrera discurrió desde nuestro centro Antonio de Nebrija en Cabezo de Torres, y pasando por los siguientes colegios, a los que se les “llamó e invitó a que acudieran” a nuestros “JUEGOS AMIGOS 2012: XI Olímpicos y IX Paralímpicos ”:

  • Churra: CPEE Pérez Urruti.
  • La Ñora: Colegio Cipriano Galea.
  • Alcantarilla: IES Francisco Salzillo, IES Alcántara, CEIP Jacinto Benavente.
  • Sangonera la Verde: Colegio La Santa Cruz.
  • Patiño: CEIP Martínez Tornel.
  • Murcia: CEIP San Pio X, CPEE Stmo. Cristo de la Misericordia, CPEE Las Boqueras.

Después de este recorrido y de vuelta al cole, fue donde participaron nuestros alumnos de Educación Infantil.
Os mostramos a continuación algunas imágenes de este evento que resultó un éxito debido a la gran participación, emoción y entusiasmo que le pusieron profesores, alumnos y padres.





Glitter Words

0 comentarios:

Publicar un comentario