viernes, 14 de septiembre de 2012

Les vacances de



Loulou


Loulou à Marseille!

Coucou tout le monde!

Este verano he pasado las vacaciones en Francia. Estuve con la seño Yolanda en Marseille! Me lo he pasado genial y para ello que mejor que enseñaros unas fotos y contaros todo lo que hice durante mi estancia. Os animo a  descubrir Marsella y espero que os guste!
La seño Yolanda me llevó a visitar la ciudad en métro. Estuvimos en el puerto de Marseille que se llama Le Vieux Port y también visité Notre Damme de la garde.
Estuvimos en sus bonitas playas y también en un parque muy grande que se llama Le parc Borély con sus jardines y sus lagos donde me lo pasé Très bien.
También la seño Yolanda me llevó un día de tiendas. Estuvimos en las Galeries Lafayette, que son muy grandes, también en La cure gourmande que es una tienda típica francesa donde venden muchas galletas y caramelos. Visitamos La boutique de lOh que es una tienda de juguetes preciosa y también fuimos a ver el famoso equipo de fútbol Le Olimpique de Marseille.
Otro día la seño Yolanda me llevó au marché” donde compramos pescado en la poissonnerie, también compramos el famoso savon de Marseille y des fruits et des légumes. Por supuesto hicimos una visita a la boulangerie para comprar une baguette.
En mi estancia en Marseille tuve la suerte de degustar la típica gastronomía francesa, como les croissants et les pains au chocolat  pour le petit déjeuner, también les crêpes et le fromage.
He hecho muchos amigos y he compartido con ellos muchas experiencias, como pasear por el parque, ir a la playa, jugar a la pétanque y por supuesto ver el desfile del 14 juillet junto a el presidente François Hollande.

¡Espero que os gusten las fotos de mi viaje a Marseille!

Gros bisous!






0 comentarios:

Publicar un comentario